Todo el mundo habla de la nube y muchos no terminan por entender de qué se trata. Nuestra Metodología de trabajo y efectividad va contigo todo el día y a todos lados. Mediante las diferentes alternativas de entrenamiento los Directores o áreas de Recursos Humanos pueden elegir de qué forma adoptar y dar a conocer en sus organizaciones una forma de trabajo que hace la efectividad, la colaboración y el trabajo entre equipos una realidad que se vive dentro y fuera de la empresa.
Curso Presencial: Taller dirigido principalmente para la Dirección, Gerencia alta y media, aunque puede ser entregado al resto del personal sin distinción del área o departamento. El tiempo total del taller son 10 horas de entrenamiento en 2 sesiones de 5 horas cada una. En el taller los asistentes aprenden a administrar su tiempo balanceando sus compromisos y carga de trabajo, así como a colaborar compartiendo calendarios y listas de tareas de equipo. El seguimiento a los acuerdos en juntas es información que comparten todos los equipos y se encuentra disponible y actualizada todo el tiempo. Las reuniones presenciales o virtuales son por igual espacios de avance y revisión que encamina a todos al logro de resultados y de entrega de proyectos a tiempo. Compartir y difundir información y crear discusiones valiosas para la Organización se vuelve una práctica común y enriquecedora para los equipos.
Conferencias y Charlas Demostrativas: Sesiones grupales en donde se muestran los aspectos relevantes de la Metodología y como aplicarlos al trabajo diario, los participantes pueden entender como la tecnología instalada puede ayudarles a hacer mejor su trabajo y quedan motivados para comenzar a explorar y aprender por su propia cuenta. Regularmente esta alternativa va de la mano con nuestros Expertia Tips®.
Webinars: Sesiones con duración de 1 a 1.5 horas en donde vía remota se cubren los temas claves en formatos más breves y atendiendo en cada sesión solo una o dos habilidades que específicamente se haya detectado como necesidad de la audiencia.
Curso Formación de Formadores: La transferencia de conocimiento de nuestro entrenamiento presencial a un grupo de Facilitadores/Formadores internos que dominarán la Metodología y serán capaces de trasmitir el conocimiento a lo largo y ancho de la organización. Es la mejor alternativa cuando el universo a capacitar es alto y que además se encuentra en una amplia zona y geográficamente distribuido.
Expertia Tips®: Los puntos clave y consejos más importantes de nuestra Metodología puestos en cápsulas cortas para distribuir dentro de la organización y llevar la Metodología a todos sin incurrir en una gran inversión, ideal para organizaciones que cuenta con individuos que les gusta explorar la tecnología y tienen facilidad por el autoaprendizaje.
Microsoft 365 en las Universidades: También hemos adaptado nuestra Metodología para alumnos universitarios, docentes y personal administrativo porque la planeación, la organización y la colaboración debe aprenderse desde las aulas, respondiendo así a la petición de muchos ejecutivos que nos preguntan “¿Por qué no aprendí esto en la Universidad?”
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